Comunícate con nosotros para explicarnos tus necesidades.
Evaluamos tu situación con un enfoque integral: detectamos debilidades, anticipamos riesgos y aprovechamos oportunidades.
Te entregamos un plan de acción eficaz y
100% personalizado.
Enfocamos la fuerza de nuestro equipo multidisciplinario hacia una cartera de servicios integral diseñada para garantizar ejercicios fiscales precisos, eficientes y apegados a la ley.
Porque nuestro conocimiento de las leyes fiscales nos permite ofrecerte una planificación fiscal a la medida de tus necesidades, respaldada por nuestros más de 20 años de experiencia y diseñada para optimizar tus finanzas. Anticipamos cambios, evitamos riesgos y protegemos tu reputación fiscal: así es Consulty.
Nos actualizamos constantemente, revisando las modificaciones a la ley y monitoreando la actividad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a fin de brindarte soluciones vigentes que mantengan tu administración impecable.
Escuchamos tus necesidades para desarrollar una planificación fiscal ordenada, flexible, transparente y 100% adecuada a los objetivos de tu empresa.
Nos especializamos en identificar y prevenir riesgos fiscales asociados con transacciones comerciales, inversiones, actividades administrativas y operaciones financieras.
Gracias a nuestra experiencia y actualizaciones diarias, conocemos a fondo tanto las exigencias del SAT y del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, como los procedimientos para acatarlas rigurosa y satisfactoriamente.
Soy dueña de un bodega ahí en la Central de Abastos y hace unos dos o tres meses me escribieron del SAT para decirme que tenía un crédito fiscal. Yo ni sabía que era eso y de repente ya tenía embargadas mis cuentas. Entonces fui, hablé con mi contador y fue él precisamente quien me recomendó a Consulty. Ya con ellos, todo fue sencillo: me explicaron muy bien todo y me ayudaron a darle solución. Al final tuve que pagar multa, pero mucho menos de lo que me cobraban al principio, pero pagamos y me liberaron las cuentas en menos de 15 días. Todo el proceso fue rápido, son muy honestos y claros.
Hace unos meses me llegó una notificación del SAT por una supuesta discrepancia fiscal, que porque mis ingresos no coincidían con mis declaraciones. ¡Y mi contador de ese entonces no sabía por qué! Obviamente yo no sé de estos temas, así que entré en pánico, ¿cómo te defiendes de algo que no conoces? Pero bueno, un amigo me recomendó a Consulty, los llamé, hablamos y luego luego pensé: “Esto se va a solucionar”. Y sí: en menos de una semana revisaron mi historial, detectaron errores que ni mi otro contador había notado y me ayudaron a aclarar todo ante el SAT con multas mucho menores a las iniciales. Sin duda, son expertos en lo que hacen.
Llevo más de 10 años dedicándome a la contabilidad fiscal de una comercializadora multinacional. Uno se confía y cree que “ya se la sabe”. Pero el año pasado, una empresa con la que trabajábamos recibió una notificación del SAT por presuntas operaciones inexistentes. ¿Por qué? Porque recibimos facturas de un proveedor que terminó en la lista negra, y eso bastó para que les cancelaran los sellos digitales. El negocio quedó paralizado. Ni yo, siendo contador, pude anticipar ese golpe. Intenté resolverlo por mi cuenta, pero hay veces donde uno no puede solo. Fue entonces cuando recurrí a Consulty. Desde el primer contacto entendieron el caso a profundidad, armaron la defensa fiscal, gestionaron la reactivación de los sellos y nos ayudaron a limpiar el historial de la empresa. Aprendí que hasta los contadores necesitamos respaldo especializado en momentos críticos. Los recomiendo sin dudar.
Cuando uno es principiante comete errores, es normal, pero el mío estuvo de antología: durante meses, no retuve correctamente ni el ISR ni el IVA a varios proveedores. ¿Qué pasó? Que luego de un tiempo, el SAT no impuso multas fuertes, además de requerimientos retroactivos. Pero gracias a ustedes, pudimos corregir todo a tiempo. Trabajamos de la mano, aprendí y logramos reducir las sanciones. Pero, además, logramos trabajar con una planificación fiscal más cuidadosa. Así que sí, Consulty fue clave para seguir adelante.
Tengo una constructora, obviamente el SAT nos tiene cuidados lo que sigue. Pero una vez, luego de una auditoría, nos pusieron un crédito fiscal excesivo, era una locura. Intentamos aclararlo por la vía administrativa, y no hubo manera de resolverlo hasta que un socio encontró a Consulty. ¡Y pues qué cambio! Inmediatamente llevaron el caso al Tribunal Fiscal y luego de unas semanas lograron que se anulara el 80% del crédito. Claro que desde ahí, ya no los soltamos: saben cómo hacer las cosas.
El aliado para todas las empresas que buscan transformar su cumplimiento tributario en la mejor estrategia de crecimiento para su negocio. ¡Comencemos con la tuya hoy!
©2024. Consulty. All Rights Reserved.